LED PERU Emprendedores web

Emprendedor web: Si pones tu mente en ello, puedes lograr lo que sea

X

 

¿Cómo conseguir clientes en la web?

La Internet ofrece maneras efectivas de transmitir nuestra propuesta y conseguir clientes, a continuación detallamos algunas recomendaciones útiles que le permitirá incrementar el nivel de contactos.

1. Crear conexiones con otros negocios, utiliza para ello las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin)

2. Saca provecho a tu blog o sitio web, debes darle un mejor uso, manteniendo una constante actualización (gráficos y textos) de tus servicios, entre otros.

3. Incluye video y/o audio en tu sitio web, muestra modernidad, utiliza herramientas como el boletín electrónico.

4. Dedícale tiempo en publicitar tu página web en Internet, para ello puedes darte de alta en buscadores y directorios, o si deseas una campaña mas agresiva puedes utilizar los servicios de Google Adwords o poner banners publicitarios en portales web con mayor tráfico.

5. Las Relaciones públicas siempre son importantes para establecer contactos

6. Envía correos personalizados a tu lista de contactos dando a conocer la descripción de los servicios que ofrece tu Empresa.

Estos son algunas recomendaciones simples y prácticas a la hora de conseguir clientes, por lo que espero le sirvan para el crecimiento de su negocio o Empresa.

No olvidemos que las herramientas que nos brinda Internet van de la mano con las formas tradicionales (teléfono, visitas, tarjetas personales), ambas son necesarias.

La fusión de todas las recomendaciones te garantizará conseguir más clientes, o al menos conseguir prospecto de cliente.

Como recomendación final debes considerar que no todos los posibles clientes saben de Tecnología, Internet, página web, etc. Debes tener un lenguaje claro y simple al momento de estar en contacto con ellos, y debes mantener siempre una comunicación antes, durante y después de haberle brindado tus servicios.

Si te gusto esta nota, compártelo con tus amigos.

Share |

No olvides que para recibir el mejor contenido de este blog directamente en tu correo te puedes Subscribir al boletín electrónico haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

  1. Una respuesta a “¿Cómo conseguir clientes en la web?”

  2. Por googleheimer el ene 26, 2011 | Responder

    I agree with the post above and I will grab more information from google google

Publica un comentario

VIDEO: 10 consejos para esa idea de Negocio
INSCRIBETE AL BOLETIN ELECTRONICO
Suscríbete a nuestro bolétin y recibe información para emprendedores como tú. Ingresa tu correo:

 
Facebook  Twitter  RSS