LED PERU Emprendedores web

Emprendedor web: Si pones tu mente en ello, puedes lograr lo que sea

X

 

Importancia de utilizar herramientas de traducción

Todo emprendedor que piensa en algún momento hacer negocios con otros países (y debería ser así cuando la empresa esta firme localmente), debe tener conocimiento de otros idiomas, sin embargo no todos disponen del tiempo para una capacitación; felizmente existen herramientas que nos permitirá entender mensajes y utilizarlo en nuestro diario uso en correos y sitios web.

Gmail nos facilita la traducción de mensajes de cualquier idioma al español, esta función es bien útil cuando recibimos correos en otros idiomas, si todavía no lo tienes debes activar la opción Gmail Labs de tu cuenta (a través de Configuración > Labs) y seleccionar la funcionalidad “Traducción de mensajes”, luego de activar la traducción del mensaje todos los mensajes que lleguen en otros idiomas podrán ser traducidos al español pulsando el enlace “Traducir el mensaje al Español” que aparecerá en la parte superior de los mensajes.

Pero también existen otros sitios web interesantes como soluciones de traducción, que nos podrán ayudar en la traducción de nuestra página y también aprender idiomas.

  • Dakwak, es un script que podemos añadir en nuestra web y que detecta el idioma del navegador del visitante para ofrecer un contenido traducido, sin necesidad de crear una nueva página. Compatible con más de 60 idiomas.
  • Global Translator, si tienen un blog con WordPress, instalar este plugin le será de mucha ayuda a tu sitio
  • Envolve, si ya tienes una web con una comunidad activa de lectores y quieres tener un chat para que puedan comunicarse entre ellos discutiendo el contenido que están leyendo, entonces revisa esta página (demo), ofrece una traducción en tiempo real.
  • Spellingcity, es una herramienta para aprender vocabularios a través de juegos y exámenes en inglés.
  • Englishtips, es una aplicación para estudiar y aprender el idioma inglés, en el portal podemos encontrare audios, videos, audiolibros, software, diccionarios, etc.

Si te gusto esta nota, compártelo con tus amigos.

Share |

No olvides que para recibir el mejor contenido de este blog directamente en tu correo te puedes Subscribir al boletín electrónico haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).

  1. Una respuesta a “Importancia de utilizar herramientas de traducción”

  2. Por bistro tables el mar 30, 2011 | Responder

    If, due to drowning, I took into consideration the savings over a more convenient, perhaps you will have to make a choice which future?

Publica un comentario

VIDEO: 10 consejos para esa idea de Negocio
INSCRIBETE AL BOLETIN ELECTRONICO
Suscríbete a nuestro bolétin y recibe información para emprendedores como tú. Ingresa tu correo:

 
Facebook  Twitter  RSS